
Evite que los alimentos lleguen al vertedero con técnicas de almacenamiento adecuadas. Alimentos listos para comer. Mantenga los alimentos listos para comer en la parte superior para que estén más cerca del nivel de los ojos. Verduras. Guarde las verduras en un paño de cocina en el estante superior. Carne y lácteos. Mantenga la carne y los productos lácteos en la parte inferior, cerca de la parte trasera de la heladera. Frutas y verduras. Mantenga las frutas y verduras en cajones separados. Condimentos. Abrir la puerta crea fluctuaciones de temperatura, por lo que los alimentos no perecederos son los mejores aquí. www.feedpeoplenotlandfills.net Financiado por una subvención del Departamento de Reciclaje y Recuperación de Recursos (CalRecycle) a través de Inversiones Climáticas en California (California Climate Investments)

El desperdicio de alimentos es un gran problema. El encurtido es una forma sencilla y deliciosa de prolongar la vida útil de los productos y mantenerlos fuera del vertedero. Financiado por una subvención del Departamento de Reciclaje y Recuperación de Recursos (CalRecycle) a través de Inversiones Climáticas en California (California Climate Investments)

No deje que la buena comida se desperdicie. La mayoría de las etiquetas con fecha en los alimentos indican la calidad máxima y no la seguridad. Según la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU., los alimentos suelen ser seguros para su consumo hasta que se aprecian signos de deterioro como el color, la textura o el olor.

¿Hay realmente alguna diferencia? Información nutricional Tamaño de la porción: 1 mediana Calorías: 95 Valor Diario % Grasa: 0.3 Colesterol: 0mg Sodio: 2 mg Potasio: 195 g Hidratos de carbono: 25 g Azúcar: 19 g Proteína: 0.5 g Vitamina A: 1% Hierro: 1% Vitamina B-6: 5% Calcio: 1% Vitamina C: 14% Magnesio: 2% ¡Los productos imperfectos siguen siendo perfectos para disfrutarlos!

¿Cosecha abundante? Póngase en contacto con Food For People para obtener información sobre la donación de los productos sobrantes a través de su programa de recogida